Cómo le ayudaremos

Estamos listos para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible. Gracias a nuestra experiencia podremos acompañarlo a través de todo el proceso, para lograr la mayor rapidez y la mejor solución para cada caso.

Recomendamos tener estos recaudos

No borre ningún tipo de evidencia. Ya sea física o digital, asegúrese de no perder el acceso a esa información sobre el delito que se haya cometido. Números de teléfono, mensajes, imágenes, capturas de pantalla. Todo es de vital importancia a la hora de intentar solucionar su problema.

Tan solo con resguardar la información no alcanza. En cada país existen modelos y formas de presentar la información para que la misma tenga validez ante un juez, una cámara o una fiscalía. Interiorícese sobre la forma correcta de hacer esto para mejorar sus chances de éxito en el proceso.

La mayoría de las veces, brindar a las autoridades judiciales un relato preciso del hecho, resaltando lo relevante, aportando la prueba correcta y del modo adecuado, resguardándola y custodiándola a fin de que no sea adulterada ni borrada, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Entre recuperar su dinero o productos o perderlos. Entre lograr identificar a los delincuentes o perder toda posibilidad de recuperar la normalidad de su vida.

No cometa ninguno de los 3 grandes errores:
Si usted borró, eliminó, omitió o desestimó información, cambió una clave o destruyó algún dispositivo, podría estar cometiendo un grave error.
Apresurarse a hacer denuncias sin el marco, las buenas prácticas y las pruebas necesarias podría resultar en una pérdida de tiempo y oportunidad de lograr su resarcimiento. O incluso de identificar y encontrar a quienes cometieron el delito.

Intentar lograr una solución por sí mismo, podría conducir a la pérdida total de elementos de prueba o hasta ponerlo en peligro al intentar solucionar las cosas con los delincuentes.

La mejor solución para esto es contar con el asesoramiento profesional indicado. Un experto en la materia que le pueda ayudar a tomar las mejores decisiones para minimizar el daño.

La velocidad es el punto quizás más crítico.  Cada segundo que usted demora en tomar acción, los delincuentes están un paso más cerca de salirse con la suya. 

El tiempo es crítico para mantener, resguardar, preparar y presentar las pruebas necesarias para lograr el éxito.  No deje pasar más tiempo y de el primer paso. 

Contacte a uno de nuestros profesionales ya. Nuestro asesoramiento le facilitara a la Justicia su accionar y a usted el lograr sus objetivos.

Somos los aliados estratégicos de las víctimas de ciberdelitos

Es muy complicado encontrar soluciones certeras respecto de los delitos informáticos, sobre todo porque no sabemos dónde se encuentran los atacantes.

En nuestro staff contamos con abogados especialistas en ciberdelitos, quienes lo asesorarán de la mejor manera para poder brindarle una solución a su problema.

 

Nuestros profesionales se encuentran en todos los continentes, lo que nos permite, según cada caso, tener representación jurídica y técnica en todo el mundo. De ésta manera nos encontramos capacitados para dar la respuesta adecuada a cada cliente, independientemente de su nacionalidad, del tipo de crimen y de la procedencia del delito.

 

 

Cuando un ciberdelito trasciende fronteras, nuestros abogados evaluaran la mejor alternativa y si es necesario involucrarán a un profesional idóneo en cualquier lugar del mundo que corresponda.

 

 

Contamos además con ingenieros informáticos, especialistas en programación y diferentes especialistas en cada área del cibercrimen, a fin de brindarle el mejor asesoramiento y acompañamiento para poder neutralizar y dar con los responsables.

 

 

A su vez trabajamos de manera conjunta con Autoridades Judiciales, entidades gubernamentales y no gubernamentales, agentes policiales de investigación de diferentes Estados, a fin de poder brindarle a cada cliente la mejor respuesta a sus exigencias.

  • Asesoramiento on-line con especialistas: quienes evaluarán su caso, las repercusiones y mejores cursos de acción, brindándole un asesoramiento integral del problema.
  • Recolección de pruebas digitales y físicas: resulta indispensable conservar las pruebas digitales y/o físicas, para que luego se puedan utilizar como bases probatorias de lo sucedido. Nuestros profesionales le guiarán para indicarle la forma de resguardarla y que no pueda ser adulterada o borrada.

  • Localizar la procedencia del ciberdelito: identificar el origen geográfico y digital es una de las tareas más complejas. No contar con asesoramiento especializado puede resultar en una gran probabilidad de perder el rastro o no lograr identificar el origen. Saber el origen es uno de los elementos claves para iniciar un proceso legal que aumente sus chances de éxito.

  • Evaluar y elegir el ámbito adecuado: con el acompañamiento adecuado, usted junto con el profesional podrán evaluar la forma y el lugar ideal para interponer una denuncia criminal.

  • Protegerse a usted, su familia y patrimonio: los expertos lo asesorarán y guiarán para solicitar -cuando sea necesario – medidas cautelares preventivas, para evitar mayores daños.

La importancia del asesoramiento profesional previo a realizar cualquier acción:

Nuestro primer consejo es la clave para aumentar sus posibilidades de éxito: es de crítica importancia asesorarse bien, de la mano de profesionales idóneos, antes de realizar cualquier acto. Borrar mensajes, correos, cambiar claves o realizar una denuncia judicial pueden dejarlo sin las armas necesarias para afrontar la situación.

La mayoría de las veces, brindar a las autoridades judiciales un relato preciso del hecho, resaltando lo relevante, aportando la prueba correcta y del modo adecuado, resguardándola y custodiándola a fin de que no sea adulterada ni borrada, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Entre recuperar su dinero o productos o perderlos. Entre lograr identificar a los delincuentes o perder toda posibilidad de recuperar la normalidad de su vida.

Nuestro asesoramiento le facilitara a la Justicia su accionar y a usted el lograr sus objetivos.