Presencia global, apoyo local
Somos la mayor red de expertos en delitos online del mundo
Consiga apoyo ya
El grooming y el cyberacoso pueden tener consecuencias a largo plazo.
¿Tiene dudas?
Si cree haber sido víctima de un delito cibernético, lea nuestras recomendaciones y asesórese
Somos una red
Te brindamos el mejor y más confiable asesoramiento.
Somos la red más grande del mundo de profesionales jurídicos en temas de cyberdelitos. Nuestra experiencia y red locales de expertos tienen cobertura en más de 8 paises de habla hispana.
Estamos aquí para ayudarte en los momentos más difíciles. Confía en nosotros y nuestro asesoramiento para retomar la tranquilidad en tu vida.
Internet es un mundo sin leyes y sin fronteras – en el que se cometen una gran cantidad de delitos cibernéticos – a diferencia de cada uno de los Países del mundo que cuentan con leyes propias que regulan su territorio y protegen a sus ciudadanos (protegen a las personas).
A pesar de los grandes avances y ventajas de Internet, hoy no existe una ley que regule el ciberespacio, y los Estados Soberanos no han sido capaces de ponerse de acuerdo en cómo regularlo y proteger y amparar a los usuarios.
Cyberdelitos cuenta con una red de profesionales (abogados, ingenieros en sistemas, programadores, especialistas en ciberseguridad) dispuestos a ayudar a personas, empresas, individuos y organizaciones de cualquier lugar del mundo y que haya sufrido un delito cibernético.
Ya sea que haya sido víctima de acoso cibernético, robo de sus datos, robo de información sensible, compras fraudulentas, estafas on-line, etc. Cyberdelitos le podrá brindar el asesoramiento necesario para intentar resolver su situación.
Temáticas más comunes
Recomendaciones para tener en cuenta
Gracias a nuestra experiencia podremos acompañarlo a través de todo el proceso, para lograr la mayor rapidez y la mejor solución para cada caso.
Ellos serán quienes evaluarán su caso, las repercusiones y mejores cursos de acción, brindándole un asesoramiento integral del problema.
Resulta indispensable conservar las pruebas digitales y/o fìsicas, para que luego se puedan utilizar como bases probatorias de lo sucedido.
Identificar el origen geográfico y digital es una de las tareas más complejas. No contar con asesoriamiento especializado puede resultar en una gran probabilidad de perder el rastro o no lograr identificar el origen.